Empresa VITEMP
Comercializadora de Vidrio Templado y Fabricación de Metaleria.
" Usamos el software Cuental para el manejo administrativo, contable y de nomina. Para los requerimientos de Facturación Electrónica, hemos hecho el proceso de implementacion y generación de facturas electrónicas de una manera ágil y fácil, con acompañamiento del área de soporte en todo momento. Nuestra empresa recomienda Cuental. "
Empresa GyA
Asesores en Gestión y Administración.
" La información contable y financiera de nuestras diferentes sedes (Ciudades) puede ser consultada y registrada en tiempo real. Con cuental llevamos de manera organizada la información de nuestra empresa. "
Dra. Ivette Niño
Contadora Publica
" Cuental es un software muy sencillo, muy fácil, hemos usado los módulos de nomina, gestión, contabilidad, y es muy personalizado. Los invito para que lo conozcan. "
Empresa Alvarez Sur
Enseñanza Automovilística
" Cuental es una herramienta que permite llevar la facturación, el control permanente de los movimientos y nos facilita mucho la sistematizacion de toda la información y podemos verla en linea, Fácil de usar. Lo Recomiendo. "
Empresa Capella
Servicios de Salud
" Cuental ha sido una herramienta muy necesaria para nuestra empresa, contamos con factura digital, rápida, completa,segura y Fácil de utilizar. Recomendado. "
Empresa Proinsan SAS
Ingeniería Civil
" Desde hace un año contamos con el sistema Cuental, ha sido practico y muy fácil de usar. Lo recomiendo. "